P.I. Cotes Baixes, Calle A, 4 - Alcoy (03804) - Alicante
+34 96 552 05 97

Empresa

Empresa fundada en 1.993, nació para dar cabida a las nuevas generaciones de la familia de Rafael Gonzaga Aracil fundador de Rafael Gonzaga S.L. en 1961. Asi pues, con toda la experiencia de su fundador y con todas las ilusiones y energia de Nuria, Estela, Oscar y Sergio, se instalo en Alcoy una seccion de Tejeduria que en la actualidad cuenta con mas de 30 telares Jacquard y 10 de Lizos todos ellos en 280cm de ancho.

Asi pues, en cada nuevo desarrollo de la Factoria Gonzaga Export, se une tradición y experiencia textil a los nuevos enfoques en diseño e innovación consiguiendose de esta forma productos textiles competitivos.

Gonzaga Export S.L. esta dedicada a la fabricación de todo tipo de tejidos y artículos para la decoración y la tapicería, para lo que su seccion de tejeduria dentro de la misma empresa, supone un gran apoyo para el desarrollo y creacion de nuevas colecciones.

Se trata pues de una empresa ágil y moderna, con vocación de servicio hacia sus clientes desarrollandose, ademas, una politica empresarial en la que se prima la calidad y regularidad de los tejidos, lo que les ha caracterizado en los diferentes mercados que trabajan.