P.I. Cotes Baixes, Calle A, 4 - Alcoy (03804) - Alicante
+34 96 552 05 97

14 Dic

Gonzaga Export en ColombiaTex

La empresa Alcoyana Gonzaga Export S.L asistirá como expositor a la feria industrial para la moda Colombiatex en la ciudad de Medellin del 22 al 24 de Enero de 2019.

Un encuentro internacional que reúne a compradores del sector procedentes de alrededor de 60 países del mundo.
Por ello está considerada como una de las ferias más importantes del sector textil-confección de la región, que cuenta con el sello de certificación de calidad UFI.

El evento está compuesto por tres grandes ejes o sectores:

1. La moda. La feria ofrece varios recursos y formatos de moda que resaltan y engrandecen los beneficios del producto terminado de cada uno de los productores.

2. Conocimiento. El evento dispone de una amplia agenda de conferencias y talleres sobre la actualidad de la industria textil.

3. Negocios. A través de una muestra comercial de alta calidad une a la oferta y la demanda de la industria textil.

La oferta que encontramos en este evento es de más de 15 mil compradores calificados que dan la oportunidad de dinamizar negocios.

Por este motivo ser expositores de Colombiatex se convierte en un escenario de oportunidades de negocio pero también en una muestra de reputación para nuestra marca y posicionamiento de la misma dentro del sector textil al tener la oportunidad de encontrarnos con los actores de la Moda más importantes de Latino Ámerica.

Colombiatex se encarga de actualizar a los empresarios a cerca de las novedades y la prospectiva futura del sector. Es más que un centro de negocios, es un evento de actualidad y conocimiento.

La feria cuent acon un Foro de Tendencias, para conocer las últimas tendencias y en el qué el visitante puede situarse y conocer donde se encuentran los expositores de dichas tendencias.

Las conferencias y los talleres tienen lugar en el Pabellón del Conocimiento Inexmoga-UPB. Participan expertos internaciones que exponen sus casos de éxito y valoraciones propias.

Esto ayuda a las empresas a tener una visión más amplia de la industria y conocer su situación y avances en los últimos años.

Si tienes la oportunidad de asistir a este maravillosos encuentro del sector textil nos encontrarás en el Stand de Gonzaga Export S.L VR100 en el Pabellón Verde. 

 

Dejar Comentario