Así pues, con toda la experiencia de su fundador y con todas las ilusiones y energía de Nuria, Estela y Sergio, se instaló en Alcoy una sección de Tejeduría que en la actualidad cuenta con mas de 30 telares Jacquard y 10 de Lizos todos ellos en 280cm de ancho.
Así pues, en cada nuevo desarrollo de la Factoría Gonzaga Export, se une tradición y experiencia textil a los nuevos enfoques en diseño e innovación consiguiéndose de esta forma productos textiles competitivos.
Gonzaga Export S.L. esta dedicada a la fabricación de todo tipo de tejidos y artículos para la decoración y la tapicería, para lo que su sección de tejeduría dentro de la misma empresa, supone un gran apoyo para el desarrollo y creación de nuevas colecciones.
Se trata pues de una empresa ágil y moderna, con vocación de servicio hacia sus clientes desarrollándose, además, una política empresarial en la que se prima la calidad y regularidad de los tejidos, lo que les ha caracterizado en los diferentes mercados que trabajan.
¿Por qué elegirnos?
Experiencia y Calidad
Con más de 30 años en el sector textil, en Gonzaga Export S.L. garantizamos tejidos de alta calidad, combinando tradición artesanal con innovación tecnológica. Cada uno de nuestros productos refleja nuestra pasión por la perfección.
Producción Propia
Controlamos todo el proceso de producción en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas, rápidas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
Innovación y Sostenibilidad
Nos comprometemos a utilizar procesos respetuosos con el medio ambiente, incorporando tecnologías que aseguran la durabilidad y elegancia de nuestros tejidos.
PRIMAR SIEMPRE LA CALIDAD DE NUESTROS TEJIDOS
Fundada en 1961 por Rafael Gonzaga, nuestra empresa ha construido una sólida trayectoria en el mercado gracias a nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Inicialmente conocida como Rafael Gonzaga S.L., en 1993 adoptamos el nombre Gonzaga Export S.L. para reflejar nuestra expansión y orientación internacional.
Tradición e innovación
Seguimos trabajando con la tradición que nos caracteriza pero aplicando procesos innovadores que mejoran la calidad de nuestros tejidos.
Fabricación propia
Todos nuestros tejidos son de fabricación propia. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cualquier ámbito.