P.I. Cotes Baixes, Calle A, 4 - Alcoy (03804) - Alicante
+34 96 552 05 97

12 Nov

Gonzaga Export estará en Heimtextil 2020

 

Un año más la empresa alcoyana Gonzaga Export participa como expositor en la feria Heimtextil. Como en todas sus ediciones Heimtextil se celebrará en su ciudad antitriona, Frankfurt.

Heimtextil es un evento de carácter mundial que reúne a los representantes de la industria textil, el diseño de interiores y las tendencias de interiorismo.

Con la celebración de Heimtextil, sus nuevos productos y la presentación de las tendencias se inicia la temporada de la moda en el sector textil.

Es un evento que sirve como impulsor tanto a las empresas expositoras, como en en nuestro caso, así como a los visitantes profesionales que acuden de todo el mundo.

En la edición que se celebró el pasado mes de enero acudieron más de 67.000 visitantes profesionales y más de 3.000 expositores presentaron sus innovaciones durante el evento.

En esta nueva edición que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2020 se han realizado cambios en la  estructura de la feria ofreciendo más espacio y una gama más amplia de ofertas y productos a los expositores y visitantes.

Los visitantes de Heimtextil 2020 podrán disfrutar de nuevas innovaciones tecnológicas y aplicaciones para mejorar la experiencia de los asistentes.

Se ha creado nuevos espacios temáticos relacionados con las tendencias, los diseñadores de interiores, arquitectos y  expertos en hotelería, la industría del descanso y el sueño, textiles sostenibles y ecológicos, diseño textil y tecnología aplicada a la industria textil.

Por lo visto esta nueva edición promete, y te invitamos a que si tienes paso por Heimtextil del 7 al 10 de enero de 2020 no visites en el Hall 4.1 C65.

¡Te esperamos!

Dejar Comentario