P.I. Cotes Baixes, Calle A, 4 - Alcoy (03804) - Alicante
+34 96 552 05 97

20 Nov

Gonzaga Export vuelve a Heimtextil 2019

Un año más la empresa alcoyana Gonzaga Export participa en la feria Heimtextil celebrada en la preciosa ciudad de Frankfurt.

Un espacio donde se reúne la mayor oferta internacional del sector textil para la decoración, tapicería y hogar.

El evento convoca a más de 3.000 empresas que se reparten entre 20 pabellones, con una afluencia de 70.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países distintos.

Estos datos convierten a la feria en un punto de encuentro global para los profesionales, comerciales y diseñadores del sector.
Además de un referente para conocer las tendencias del momento.

El evento se dirige a todos los canales de distribución del sector textil. Desde la distribución en el comercio especializado hasta los puntos de venta al por mayor y el segmento contract.

Llegan hasta la ciudad de Frankfurt más de 400 proveedores internacionales de tejidos es por eso que Heimtextil acoge la mayor exhibición del mundo del sector.

La feria se ha estructurado y distribuido de forma que se ha conseguido ampliar la oferta y crear un espacio que facilita la sinergia entre las empresas y los visitantes con recorridos más cortos que facilitan una experiencia y visita más efectiva.

Y eso no es todo, el evento ofrece además una propuesta muy interesante en cuanto a conferencias, charlas y debates. Todo ello con la posibilidad de poder participar en mesas redondas, asistir a exhibiciones de las últimas tendencias y visitas guiadas para hacer de la feria toda una experiencia.

Si tienes la oportunidad de acudir a este gran evento, nos encontrarás a Gonzaga Export como expositores en el Hall 4.1 C65.

Te esperamos del 8 al 11 de enero de 2019 en Heimtextil, Frankfurt.

Dejar Comentario